Restaver

Restaver

Marca: Vermodje
Código Producto: 925
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 40mg 100 pastillas
Stof: Undecanoato de testosterona
81.60€
Cantidad: + -

Información general de Restaver en España

Acciones terapéuticas:
Restaver incluye undecanoato de testosterona, que es un éster de testosterona natural. Después de la introducción de Restaver, el undecanoato de testosterona se libera gradualmente del depósito y se descompone por esterasas de testosterona en suero y ácido undecanoico. El efecto de restaver sobre el cuerpo es idéntico a la acción de la testosterona endógena.

Testosterona - la hormona sexual masculina que se requiere para la formación y el mantenimiento de las funciones androgénicas. Sintetizado en los testículos y, en menor medida, en la corteza suprarrenal. La testosterona proporciona la formación de órganos reproductivos de tipo masculino, el desarrollo de características sexuales secundarias, el mantenimiento del fenotipo masculino, las funciones dependientes de andrógenos, la espermatogénesis y otras funciones en la piel, los músculos, los huesos, los riñones, el hígado, la médula ósea y la médula espinal. sistema nervioso. Dependiendo del órgano diana se encuentran los efectos androgénicos de la testosterona (próstata, vesículas seminales, epidídimo) y anabólicos (músculo, hueso, sistema sanguíneo, riñones, hígado). En algunos órganos, la acción de la testosterona se muestra después de su conversión periférica al estradiol, que se une al receptor de estrógeno en los núcleos de las células diana (la hipófisis, el tejido adiposo, el cerebro y los huesos en las células testiculares de Leydig).

Funciones Restaver en España

La secreción insuficiente de testosterona conduce a un hipogonadismo masculino, que se caracteriza por concentraciones bajas de testosterona sérica. Los síntomas del hipogonadismo masculino incluyen: debilitamiento de la erección, impotencia, disminución de la libido, fatiga, depresión, hipoplasia o regresión de las características sexuales secundarias, disminución de la masa muscular y de la fuerza, aumento del riesgo de osteoporosis.
Restaver asignado para mejorar los niveles endógenos deficientes de testosterona y disminuir los síntomas de hipogonadismo, como en el hipogonadismo "clásico" y la edad con deficiencia de andrógenos en los hombres. En los hombres que sufren de hipogonadismo uso Restaver disminuye la masa grasa, aumentar la masa muscular, prevenir la pérdida ósea y la osteoporosis, puede mejorar la función sexual y proporcionar un efecto positivo psicotrópico.
Restaver es el primer fármaco para el tratamiento del hipogonadismo en los hombres, que se utiliza 1 vez en 3 meses (4 inyecciones intramusculares al año). Una inyección de Restaver mantiene los niveles de testosterona dentro de los límites fisiológicos dentro de los 3 meses, sin aumento patológico y disminución. El aumento de la testosterona sérica sobre la línea de base se observa al día siguiente después de la primera inyección y alcanza los valores fisiológicos de Restaver después de 3 días.
Una ventaja importante de Restaver para el paciente es la rápida aparición del efecto y la duración de la acción que le permite no depender de la necesidad de referencia frecuente al médico. Por otro lado, asignando a Restaver, el médico una oportunidad de regular (cada 3 meses) para controlar la condición del paciente, lo que es particularmente importante al comienzo de la terapia de testosterona. Esto aumenta en gran medida la seguridad del tratamiento en comparación con las drogas que los pacientes utilizan sus propios, durante muchos meses (o incluso años) no apareció en el médico para el seguimiento y la corrección del tratamiento.

La interacción con otros fármacos en España

Indicación:
Es seguro decir que Restaver es prácticamente inútil para culturistas. Ahora el fármaco se utiliza sólo para mantener la libido en el ciclo de recuperación, cuando debido a una caída en los niveles de testosterona en la sangre y reduce el deseo sexual.

Contraindicaciones y Precauciones:
- Carcinoma de próstata dependiente de andrógenos;
- Carcinoma de mama dependiente de andrógenos en hombres;
- Hipercalcemia, tumores malignos concomitantes;
- Tumores del hígado en el presente o en la historia;
- Hipersensibilidad al fármaco.
Restaver no es aplicable en mujeres.
Se debe tener precaución en pacientes con síndrome de apnea del sueño.

Comprar Restaver

Efectos secundarios:
Debido a que el fármaco sigue siendo un éster de testosterona, se caracteriza por todos los efectos secundarios del esteroide con la enmienda que debido a la baja biodisponibilidad del fármaco son mucho menos pronunciados.

Dosificación:
Una dosis diaria típica del fármaco es 240 (6 cápsulas) y 480 (12 cápsulas) mg. La dosis diaria de undecanoato de testosterona se divide en tres partes iguales. El undecanoato de testosterona es quizás el único de ésteres de testosterona que puede usarse en mujeres sin riesgo. Dosificación - 120-240 mg por día.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.