Tamoxiver

Tamoxiver

Marca: Vermodje
Código Producto: 923
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 20mg 25 pastillas
Stof: Citrato de tamoxifeno (Nolvadex)
16.15€
Cantidad: + -

Información general de Tamoxiver en España

¿QUÉ ES NOLVADEX?


NOLVADEX es un antagonista del receptor de estrógenos en el tejido mamario a través de su metabolito activo, el 4-hidroxitamoxifeno. En otros tejidos tales como el endometrio, se comporta como un agonista, y por lo tanto puede caracterizarse como un agonista / antagonista mixto. El tamoxifeno es la terapia endocrina (anti-estrógeno) habitual para el cáncer de mama con receptores hormonales positivos en mujeres premenopáusicas y también es un estándar en mujeres posmenopáusicas aunque los inhibidores de aromatasa también se usan con frecuencia en ese contexto.
Algunas células de cáncer de mama requieren estrógeno para crecer. El estrógeno se une y activa el receptor de estrógeno en estas células. El tamoxifeno se metaboliza en compuestos que también se unen al receptor de estrógenos pero no lo activan. Debido a este antagonismo competitivo, el tamoxifeno actúa como una llave rota en la cerradura que impide que cualquier otra llave sea insertada, evitando que el estrógeno se una a su receptor. Por lo tanto, el crecimiento de células de cáncer de mama está bloqueado.
El tamoxifeno se usa para tratar la infertilidad en mujeres con trastornos anovulatorios. Se administra una dosis de 10-40 mg al día en los días 3-7 del ciclo de una mujer. Además, una afección rara ocasionalmente tratada con tamoxifeno es la fibrosis retroperitoneal.

Funciones Tamoxiver en España


PAPEL TAMOXIFENO


El tamoxifeno se utiliza para prevenir la ginecomastia relacionada con los estrógenos, resultante de niveles estrogénicos elevados. Se toma como medida preventiva en pequeñas dosis, o se usa al inicio de cualquier síntoma, p. Dolor en el pezón / sensibilidad. Otros fármacos se toman para los propósitos similares, tales como el citrato de clomifeno y los fármacos anti-aromatasa que se utilizan con el fin de tratar de evitar los efectos adversos relacionados con la hormona. El tamoxifeno también se usa a veces para tratar o prevenir la ginecomastia en delincuentes sexuales sometidos a castración química temporal.
En el culturismo, Nolvadex (Citrato de Tamoxifeno) se utiliza tanto como un fármaco auxiliar de ciclo de esteroides anabólicos y como recuperación o como un fármaco post terapia anabólica de ciclo de esteroides.


TAMOXIFENOS EN CICLOS DE BODYBUILDING

La interacción con otros fármacos en España


Es importante comenzar una PCT una vez que haya terminado un ciclo de esteroides para evitar una pérdida dramática de la masa ganada. La pregunta sobre cuándo iniciar un PCT depende del tipo de esteroides que usó. Si su ciclo se compone de orales, que tienen relativamente el efecto más corto en el cuerpo, se aconseja comenzar inmediatamente. Algunos dicen que la PCT puede comenzar tan pronto como el último día del ciclo de esteroides. Si se trata de ésteres de acción corta o de inyectables a base de agua, la PCT se recomienda 4-7 días después de la última inyección. En el caso de ésteres de acción prolongada, debe ser alrededor de 10-14 días después de la última inyección.
 

EFECTOS SECUNDARIOS TAMOXIFENOS

Un efecto secundario beneficioso del tamoxifeno es que previene la pérdida ósea actuando como un agonista del receptor de estrógenos en este tipo de células. Por lo tanto, al inhibir los osteoclastos, previene la osteoporosis. Cuando el tamoxifeno fue lanzado como un fármaco, se pensó que el tamoxifeno actuaría como un antagonista de los receptores de estrógenos en todos los tejidos, incluyendo el hueso, y por lo tanto se temía que contribuyera a la osteoporosis. Por lo tanto, fue muy sorprendente que el efecto contrario se observó clínicamente. Por lo tanto, la acción selectiva del tejido tamoxifeno condujo directamente a la formulación del concepto de modulador selectivo de receptores de estrógenos (SERM). En contraste, el tamoxifeno parece estar asociado con la pérdida ósea en las mujeres premenopáusicas que continúan menstruando después de la quimioterapia adyuvante.
Los efectos secundarios son pocos y leves con este fármaco. Los usuarios de Nolvadex pueden experimentar náuseas, vómitos y sofocos.
La dosificación alta puede prevenir la producción natural de testosterona por los testículos. Además, la dosis alta puede ser contraproducente, que en lugar de reducir los niveles estrogénicos, aumenta los niveles. Esto es una consecuencia cuando las glándulas suprarrenales son excesivamente estimuladas para producir la prohormona dehidroepiandrosterona o DHEA. DHEA se convierte en estrógeno.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.