Trenaver H

Trenaver H

Marca: Vermodje
Código Producto: 920
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 10ml vial (100mg/ml)
Stof: Trembolona hexahydrobenzylcarbonato
86.70€
Cantidad: + -

Información general de Trenaver H en España

Descripción de Vermodje Trenaver H 10ml vial
El principio activo del vial Vermodje Trenaver H de 10 ml es Trenbolona Hexahydrobenzylcarbonate. Para una productividad de vida media apreciablemente elevada, la trenbolona se administra no sólo por sí misma, sino en la forma de su tipo derivado. Uno de estos ejemplos es Trenbolona Hexahydrobenzylcarbonate. Con la ayuda de tales combinaciones de funcionamiento con los receptores de andrógenos, la producción de trembolona se implementa en la forma de metabolito. Una de las pruebas confirmadas de Trenaver H alta eficiencia es el récord, establecido por uno de los más famosos jugadores de béisbol, Barry Bonds. En el año, cuando se estableció el récord, Barry Bonds utilizó Trenaver H. Sin duda, que este medicamento beneficioso, con la acción rápida, vale la pena ordenar en nuestro sitio - steromarket.com. El fármaco es también preferido por la capacidad de aumentar la potencia del usuario.

Los efectos de tomar Trenaver H en España

Posología del vial Vermodje Trenaver H 10ml
El propósito principal del uso de Trenaver H entre los bodybuilders es hacer que la masa corporal gane más eficiente, en contraste con lo que podría lograrse sin ningún auxiliar. La dosis semanal común para los culturistas varía de 200 a máximo 1400 mg. Al comienzo de la ingesta, la dosis debe ser mínima y luego elevada lentamente, para elegir la mejor cantidad de fármaco debido a las reacciones del organismo del usuario. La dosis más recomendada es de 300 mg por semana. Cuando se toma acetato de trembolona, ​​la dosis semanal tiene que ser dividida en 3 inyecciones (cada segundo día) y si se toma trembolona enantato-la inyección se hace una vez a la semana. La cercanía de los componentes de Trenbolona Hexahydrobenzylcarbonate a los receptores del andrógeno es mucho más alta, que es de la testosterona (para ser exacto - 3 veces más arriba). La velocidad de síntesis de las proteínas en el cuerpo del usuario se eleva, ya que el fármaco estimula la ingesta de nitrógeno de la musculatura.

Funciones Trenaver H en España

Las otras ventajas del vial Vermodje Trenaver H 10ml son el aumento del apetito y la desaceleración de la velocidad del catabolismo. El fármaco es eficaz en la disminución de grasa corporal, que se ganó antes. Si las ventajas descritas han despertado su interés en el medicamento, usted puede ordenarlo en nuestro sitio, steromarket.com. Los usuarios, que en su mayoría prefieren los esteroides anabólicos, valoran Trenaver para ninguna reacciones metabólicas con aromatasa.

Efectos secundarios de Vermodje Trenaver H 10ml vial
Los posibles efectos negativos de Trenaver H son el insomnio, el aumento de la presión arterial, el aumento del deseo sexual y la agresividad. Estos efectos secundarios no tardan mucho en desaparecer. Debido a que la trembolona no cambia a DHT / estradiol (los componentes del estrógeno), las hidropesas no tienen tendencia a aparecer durante la administración del fármaco. Algunos culturistas dicen que los riñones serán dañados si el curso de la droga es demasiado largo, pero no hay confirmación de ello. La cosa es que algunos metabolitos del trenbolone en la orina son rojizos, así que, muchos usuarios piensan que es sangre, pero todavía no hay prueba en la droga que es tóxica a los riñones.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.