Oxaver (Oxandrolone)

Oxaver (Oxandrolone)

Marca: Vermodje
Código Producto: 917
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 10 mg (50 pastillas)
Stof: La Oxandrolona (Anavar)
51.85€
Cantidad: + -

Información general de Oxaver (Oxandrolone) en España

Oxaver Vermodje es comúnmente conocido como Anavar. Es uno de los pocos esteroides anabólicos que pueden ser utilizados con seguridad por hombres y mujeres. El compuesto es anabólico alto, pero bajo androgénico, sin efectos secundarios. La única desventaja es que este esteroide tiene 17-alfa-alquileno y en altas dosis puede ser tóxico para el hígado.

Oxaver Vermodje no es una droga para el aumento de masa. Proporciona calidad y músculos magros y aumenta la fuerza. Por el contrario, la masa obtenida por Oxaver será de calidad, y es probable que permanezca después de que el esteroide ya no se utiliza.
Debido a su naturaleza extremadamente suave, este es uno de los esteroides más populares entre los culturistas femeninos. Anavar también se ha demostrado en estudios para reducir realmente la grasa corporal durante el uso, por lo que es una gran opción para aquellos que están en la fase de corte de su formación.

Funciones Oxaver (Oxandrolone) en España

 

xaver es muy suave cuando se desprende de la capacidad del cuerpo para producir testosterona, por lo que es una gran opción para aquellos que buscan un puente entre los ciclos, mientras que permite que el cuerpo se recupere.

Aquellos que buscan la pila de Oxaver con otros esteroides anabólicos pueden elegir una dosis baja de testosterona que ver con ella. Además, el ciclo clásico Anavar + Primobolan Depot es uno de los ciclos de corte más populares de la historia. Este ciclo proporciona la ganancia de músculo de calidad y mínimos efectos secundarios y riesgos. Claramente, la oxandrolona es una gran de todos los demás esteroides.

Comprar Oxaver (Oxandrolone)

Dosificación:
Los culturistas masculinos normalmente usan Oxaver en dosis de 40 - 60 mg diarios para 6 - 12wks. Anavar tiene una vida media relativamente corta de aproximadamente 8 horas. Así que uno puede optar por dividir las dosis durante el día para mantener los niveles sanguíneos lo más estable posible. Las mujeres culturistas tienden a encontrar una dosis de 2,5 - 10 mg ser eficaz en la promoción de ganancias musculares y la fuerza sin el gran riesgo de efectos secundarios.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.