Methandriol Dipropionate

Methandriol Dipropionate

Marca: British Dragon
Código Producto: 813
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 10ml vial (75 mg/ml)
Stof: Metandriol Dipropionate
43.95€
Cantidad: + -

Información general de Methandriol Dipropionate en España

Metandriol dipropionato 75 por el British Dragon es un esteroide inyectable que contiene 75 mg de dipropionato Metandriol por ml.

Metandriol es un derivado de la hormona dihidrotestosterona. Esta preparación el fármaco se añade éster propionato, que hace que la vida media de varios días en el cuerpo.

dipropionato de Metandriol es una forma de agua disuelta Metandriol pero sigue siendo eficaz durante un período de tiempo más largo. En primer lugar, dipropionato de Metandriol puede ser disuelto en aceite para inyección, y, en segundo lugar, se produce en forma de tabletas, ya que también es eficaz cuando se toma por vía oral tiene dipropionato Metandriol fuerte y anabólicos componente androgénico por lo que es apropiado para la acumulación de fuerza y ​​masa muscular. El efecto puede ser comparado con un cruce entre Deca-Durabolin y enantato de testosterona.

Los efectos de tomar Methandriol Dipropionate en España

Como la testosterona, que ayuda a ganar fuerza y ​​músculo, pero no retiene más agua que Deca-Durabolin. Los mejores resultados se pueden conseguir, sin embargo, si dipropionato Metandriol no se toma solo, pero en combinación con otro esteroide. Esto se debe a dipropionato Metandriol es capaz de amplificar los efectos de otros compuestos esteroides. Cada vez es más consciente de los receptores de andrógenos de la célula muscular, lo que permite un aumento en la cantidad de moléculas de esteroides también usan esteroides para ser absorbidos por los receptores. Esto también explica por qué inyectable dipropionato Metandriol está disponible hoy en día como una combinación de compuestos con una sustancia suplemento de esteroides.

Comprar Methandriol Dipropionate

A partir de prescribir directrices para methandriol recomienda una dosis de 25 mg al día, 2-5 veces a la semana. Para el culturismo y el rendimiento mejora, la dosis típica es en el rango de 200-400mg por semana para la inyección del esteroide. Ciclos no suelen durar más de 6 a 8 semanas en un esfuerzo por minimizar la hepatotoxicidad y la tensión en el hígado ya que este fármaco es un aa C-17. Este nivel de uso es suficiente para un aumento moderado en el tamaño y la fuerza muscular, que puede estar acompañado de un bajo nivel de retención de agua.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.