Boldabol

Boldabol

Marca: British Dragon
Código Producto: 800
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 10ml vial (200 mg/ml)
Stof: Boldenona undecilenato (Equipose)
56.50€
Cantidad: + -

Información general de Boldabol en España

Boldabol por el British Dragon es un esteroide inyectable que contiene 200 mg de hormona ML Boldenone Undecylenate.

undecilenato boldenona es un derivado de la testosterona con actividad androgénica similar y actividad mytrophic. undecilenato boldenona no convertir a los estrógenos y no tiene efectos secundarios relacionados con el estrógeno. En su lugar, undecilenato boldenona se convierte en 5-alfa reductasa en dihydroboldenone y es en parte mediada por efecto androgénico dihydroboldenone.

undecilenato boldenona aumenta la tasa metabólica del cuerpo y aumenta el apetito. Aumento de la masa magra y pocos efectos secundarios hacen que este anabólicos / androgénicos (AAS) una buena opción terapéutica de la edad de las enfermedades degenerativas musculares no genómico como sarcopenia. El éster undecilenato se extiende la vida media de boldenona en circulación, lo que, dependiendo de la dosis, es de alrededor de siete días.

Los efectos de tomar Boldabol en España

Dosis y administración:
La dosis efectiva para adultos (hombre): 200-600mg por semana por vía intramuscular
La dosis efectiva para adultos (hembra): 50-100 mg por semana por vía intramuscular

Contra-indicaciones:
Contra-indicado en los hombres con carcinomas de mama o conocido o cáncer de la próstata se sospecha y en mujeres que están o pueden quedar embarazadas. Cuando se administra a mujeres embarazadas, los andrógenos causan virilización de los genitales externos del feto femenino.

Comprar Boldabol

 

fectos indeseables:
Los pacientes geriátricos tratados con andrógenos pueden tener un mayor riesgo para el desarrollo de la hiperplasia benigna de próstata y el cáncer de próstata. Las mismas precauciones deben tomarse como con otros convertibles AAS en DHT.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.