Anavar 50

Anavar 50

Marca: Dragon Pharma
Código Producto: 720
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 50 mg (100 pastillas)
Stof: La Oxandrolona (Anavar)
285.21€
Cantidad: + -

Información general de Anavar 50 en España

Anavar de Dragon Pharmaceuticals es un esteroide oral que contiene 10 mg por comprimido de la hormona oxandrolona.

Anavar (oxandrolona) es el favorito de todos los del mundial esteroides anabólicos orales. Produce ganancias limpias, alta calidad en la fuerza, y un efecto de endurecimiento distinta en el cuerpo del usuario. En realidad, debo decir, me encanta esto, aunque sólo lo he utilizado dos veces. El único inconveniente es que es un producto químico muy caro de producir. Su también no demasiado tóxico a pesar de ser un esteroide oral, que no produce muchos efectos secundarios en absoluto, y es relativamente suave sobre el sistema endocrino natural (por un esteroide, que es). Usted no va a ganar mucho, eventualmente el peso corporal de Anavar, pero lo que gana va a ser muy agradable muscular que mira, y poco o ningún aumento de peso en el camino del agua.

Por desgracia, debe ser dosificado más alto si se puede usar sola (que recomiendo). Incluso a dosis de hasta 80mgs / día no causa muchos efectos secundarios. Por lo tanto, es muy popular, y creo que apenas podía ver un ciclo sin ella si era más barato. Para la preparación de culturismo precontest y los atletas que deseen mantenerse en una categoría de peso aún en movimiento la fuerza Anavar suele ser el fármaco de elección. A pesar de la necesidad de dosis relativamente altas, parece que los beneficios de la Anavar alrededor por un tiempo, o por lo menos 6 meses después de suspender el medicamento.

Los efectos de tomar Anavar 50 en España

Se utiliza clínicamente para el desgaste relacionado con el SIDA e incluso en las rutinas de recuperación para víctimas de quemaduras. A menudo, el único fármaco utilizado precontest de la figura y de la aptitud competidoras femeninas. Esto es debido al hecho de que la virilización no es una gran preocupación, ya que es sólo ligeramente androgénico y anabólico. Los hombres casi nunca se reportan efectos secundarios, y las mujeres reportan con mayor frecuencia es un efecto secundario temporal de la hinchazón del clítoris (llamados var-clítoris en la jerga vestuario).

Dado que se modificó por vía oral versión de la dihidrotestosterona (DHT), fue modificado para que pueda sobrevivir en un metabolismo de primer paso en el hígado. A pesar de esto, es muy raro que los efectos secundarios hepatotóxicos (tóxicos para el hígado) no se notan y / o reportados. También, ya que es un derivado de DHT, que es estructuralmente incapaz de convertir a los estrógenos, por lo que los usuarios que pueden ser sensibles a la ginecomastia o la retención de agua en realidad no tienen que preocuparse por este problema.

En cuanto a su utilización en una fase precontest o un ciclo de corta, que parece tener efectos profundos en tanto la eliminación de la grasa abdominal y visceral. Este es sin duda muy útil para cualquier persona interesada en la competición en el culturismo, para permanecer en una categoría de peso, o incluso sólo verse bien para la temporada de playa. Su duda se ganó una reputación merecida para ayudar a las personas a alcanzar todos estos objetivos.

Funciones Anavar 50 en España

Anavar efectos secundarios:

En primer lugar, y esto no será una sorpresa para muchas personas, Anavar (oxandrolona) es bastante leve en el hígado. Esta es probablemente la más leve esteroides orales disponibles en la actualidad. Dosis de hasta 80mgs / día son fácilmente tolerada por la mayoría de los hombres, y los efectos secundarios más frecuentemente se encuentran con otros esteroides no son comunes con var. Por esta razón, Anavar es con frecuencia el esteroide de elección para muchas mujeres culturistas de alto nivel y otros atletas.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.