Suspension 100

Suspension 100

Marca: Dragon Pharma
Código Producto: 717
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 10 ampollas (100mg/ml)
Stof: La suspension de la testosterona
49.33€
Cantidad: + -

Información general de Suspension 100 en España

Suspensión 100 de Dragon Pharmaceuticals es un esteroide inyectable que contiene 100 mg por 1 ml en 10 ml matraz de la suspensión de la testosterona.

La testosterona es un andrógeno y esteroides anabólicos y se usa ampliamente para curar una gran cantidad de la deficiencia de testosterona. Es ampliamente distribuida y bastante seguro y completamente beneficioso para las personas. Una suspensión de la testosterona es el primer fármaco desarrollado utilizando testosterona esteroides en la década de 1930 fue una inyección de sustancia que es una mezcla de agua y la testosterona en las cantidades específicas. Esta inyección se basa el agua, de modo que se absorbe fácilmente por el cuerpo humano. No tiene ningún éster adjunta, no una inyección dolorosa como otro aceite o las inyecciones de testosterona a base de glicol. Esta es una buena elección para el uso de la testosterona.

A diferencia de otras mezclas de testosterona o de clase II esteroides anabólicos, que da resultados inmediatos sin dolor y otros efectos secundarios como náuseas, vómitos y dolores de cabeza. Tiene una muy pequeña ciclo en el cuerpo, y se destruye completamente en 2-3 días. Esta inyección de testosterona es útil para lesión muscular a sitios específicos. Si se inyecta en el sitio de la lesión en dosis bajas, mientras que no puede reparar la superficie rápidamente (2-3 días); por lo tanto, se llama sitio específico. Al igual que todos los otros esteroides anabólicos androgénicos que ayuda al cuerpo a volverse fuerte. Es como propionato de testosterona en su acción. La testosterona es un andrógeno, y es de suma importancia en los caracteres sexuales secundarios, lo que hace que sea muy útil para los muchachos de la testosterona con la pubertad tardía (debido a la deficiencia de testosterona). También puede ser útil en algunos hombres que experimentan una deficiencia debida a tumores u otras razones clínicas.

Funciones Suspension 100 en España

100 Efectos secundarios Suspensión:

Los efectos secundarios que debe informar a su médico o profesional de la salud tan pronto como sea posible:
estando estas reacciones alérgicas como erupción cutánea, picazón o urticaria, inflamación de la cara, labios o lengua
mama -l'élargissement
problemas respiratorios -de
-Los cambios en el estado de ánimo, especialmente la ira, la depresión, o la rabia
-urine oscura
-Sensación Malestar general y síntomas similares a la gripe
-selles color de la luz
-La Pérdida de apetito, náuseas
-nausées, vómitos
-Parte dolor abdominal superior derecha
dolor de estómago -de
tobillos -gonflement
-Demasiado erecciones frecuentes o persistentes
: dificultad para orinar o cambios en el volumen de orina
o debilidad inusual -fatigue
-jaunissement ojos o la piel
Otros efectos secundarios que pueden ocurrir en las mujeres incluyen:
profunda voz ronca o
vello facial -Crecimiento
-la períodos menstruales irregulares

Los efectos de tomar Suspension 100 en España

Los efectos secundarios que normalmente no requieren atención médica (infórmele a su médico o profesional de la salud si continúan o son molestos):
-l'acné
-Cambio En el deseo sexual o capacidad
-La Pérdida de cabello
-dolor de cabeza

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.