NPP 150

NPP 150

Marca: Dragon Pharma
Código Producto: 716
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 10 ampollas (150 mg/ml)
Stof: La nandrolona phenylpropionate (PNP)
42.15€
Cantidad: + -

Información general de NPP 150 en España

CN 150 Dragón Pharma es un esteroide inyectable que contiene 150 mg de hormona ML Phenylpropionate nandrolona.

NPP 150 (nandrolona phenylpropionate) es muy similar a la Deca populares (nandrolona decanoato). NPP 150, también conocido como Durabolin debe inyectarse con frecuencia y periódicamente para asegurar los niveles en sangre estables. La sustancia dopante nandrolona phenylpropionate consigue rápidamente a la sangre y permanece activo durante dos o tres días. Deportistas que buscan resultados óptimos inyectan CN 150 cada tres días. La dosis es de alrededor de 50 a 100 mg por inyección para un total de 150 a 300 mg / semana.

Funciones NPP 150 en España

Modo de Uso:
NPP 150 tiene un efecto anabólico distinto, que promueve la síntesis de la proteína y permite que la proteína se almacena en la célula muscular en grandes cantidades. Esto se combina con un componente androgénico moderado que estimula la regeneración del atleta y ayuda a mantener la masa muscular mientras que la dieta. Esto demuestra que las tiendas de Nandrolona fenilpropionato mucha menos agua en el cuerpo de nandrolona Deconate. Por esta razón, Durabolin es más adecuado para una preparación para una competición mientras Deca se debe utilizar para la acumulación de fuerza y ​​la masa muscular.

Efectos secundarios:
La retención de agua, la presión arterial alta, un nivel elevado de estrógeno, y los síntomas de virilización se producen con menos frecuencia con BNP en el 150 nandrolona Deconate. Por lo tanto, las mujeres atletas toman nandrolona phenylpropionate a intervalos semanales, ya que, debido a su corta duración del efecto; no concentración indeseable de andrógenos.

Los efectos de tomar NPP 150 en España

Sugirió D'pila de protocolo:

masa:
Aunque se utiliza principalmente para la preparación del concurso pre pila similares Durabolin 300 mg por semana, 500 mg Sustanon por semana y 30 mg Dianabol por día, da muy buenos resultados.

Copa:
Para la preparación del concurso de pre Durabolin pila con Winstrol inyectada trembolona acetato y propionato de testosterona inyectada cada dos días, dará resultados sorprendentes.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.