Cypionat 250

Cypionat 250

Marca: Dragon Pharma
Código Producto: 714
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 10ml vial (250 mg/ml)
Stof: La Testosterona Cipionato
49.33€
Cantidad: + -

Información general de Cypionat 250 en España

Cypionat 250 Dragón Pharma es un esteroide inyectable que contiene 250 mg / ml en la hormona testosterona cipionato.

Cypionat 250 es uno de los más populares y más utilizados de la testosterona disponible. Cipionato de testosterona está basado en aceite de testosterona con fuertes efectos anabólicos y androgénicos. Se aromatiza muy fácilmente, lo que significa que la tasa de conversión a los estrógenos, similar al enantato, es relativamente alta. Muchos atletas informan de que las tiendas de cipionato más agua en el cuerpo que enantathe. Además, este medicamento es muy tóxico para el hígado y la propia producción significativamente reducida del cuerpo de la testosterona. Cypionat 250 proporciona la mayor parte del considerable aumento de la fuerza y ​​la masa. Sin embargo, aunque el aumento de la masa y la fuerza es enorme, la pérdida de tejido muscular después de interrumpir la administración de testosterona también es importante. Si examinamos la calidad de testosterona cipionato más cerca, podemos ver que es similar al enantato de testosterona.

Funciones Cypionat 250 en España

 

odo de Uso:
Las dosis son similares a los de Sustanon enantato. La mayoría de los usuarios informan de fuertes ganancias entre el uso 250mgs y 1000mgs semana. Las dosis excesivas aumentarán los efectos secundarios que se mencionan a continuación. los mejores atletas recomiendan reducir el "retorno de llama" usar Nolvadex al mismo tiempo, reducir la testosterona cipionato de dosis, y al final del curso, es el uso advisebal GAG. Si utiliza 250 cypionat en dosis razonables, sus beneficios son mayores que los efectos secundarios negativos. Según el metabolismo y el sistema hormonal, este compuesto puede permanecer activo durante aproximadamente 2-3 semanas, por lo que teóricamente son posibles intervalos muy largos entre inyecciones. Aunque cipionato de testosterona es activa durante un par de semanas, por lo general se inected por los atletas al menos una vez a la semana, ya que tiene una vida media de sólo una semana. La dosis eficaz para los hombres 250-750 mg por semana, mientras que las mujeres deben evitar el uso de cypionat 250.

Efectos secundarios:
Cypionates la testosterona en estrógenos tasa de conversión es muy alta. Esto, por un lado, el cuerpo de conducto para almacenar más grasa; Por otra parte, la feminización síntomas (ginecomastia) no son inusuales. Sin embargo, debe quedar claro que esto depende de la predisposición del atleta. Por supuesto, hay atletas que incluso con 1000 mg por semana no muestran síntomas de feminización o depósitos de grasa y que sufren de retención de agua muy baja. Otros, sin embargo, desarrollan dolor en los pezones con pequeñas dosis.

Los efectos de tomar Cypionat 250 en España

Sugirió D'pila de protocolo:

masa:
la construcción de masa con todo testosteronas 'es muy eficaz. Una batería sencilla cypionat 250 nandrolona Deconate Anadrol y la calidad de los rendimientos de masas. Nolvadex debe ser utilizado para luchar contra la retención de agua.

Copa:
Cypionat 250 no es realmente eficaz como un esteroide de corte como la retención de agua es muy grave. Peinar con Arimidex y el Nolvadex puede ayudar a controlar la retención de agua y los efectos secundarios. Sustanon o propionato de testosterona son mucho mejores opciones para el concurso de preparación.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.