EQ 300

EQ 300

Marca: Dragon Pharma
Código Producto: 712
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 10 ampollas (300 mg/ml)
Stof: Boldenona undecilenato (Equipose)
52.02€
Cantidad: + -

Información general de EQ 300 en España

EQ 300 es un anabólico inyectable que contiene Boldenone Undecylenate (Equipoise). El fármaco es un derivado de la testosterona y tiene fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas. Los culturistas utilizan EQ 300 para lograr un crecimiento lento, pero constante y de calidad de la masa muscular. Tiene la propiedad de permanecer en el cuerpo humano durante varios meses después del consumo de drogas. EQ 300 de Dragon Pharma aumenta la retención de nitrógeno, la síntesis de proteínas, estimula el apetito y la liberación de eritropoyetina en los riñones.

Los efectos de tomarEQ 300 en España


EQ 300 es especialmente eficiente en las fases de corte para mejorar la densidad y la dureza de los músculos. Boldenone Undeclynate esteroides son menos eficaces para los ciclos de construcción masiva, pero son mucho más eficaces en el aumento de la fuerza. Se recomienda utilizar EQ 300 en fases de corte con un esteroide no aromatizable tal como acetato de trenbolona, ​​halotestina o Winstrol. Al final de cada ciclo, se requiere una combinación de HCG y Clomid / Nolvadex. Dosis promedio: hombres 400-600 mg por semana, mujeres - 50-150 mg. La duración habitual del ciclo con Equipose es de 8 a 12 semanas. Efectos secundarios: piel grasa, acné, aumento de la agresividad y pérdida del cabello, insomnio, escalofríos, vómitos, diarrea e hipertensión y efectos típicos de virilización para las atletas.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.