Primobolan 100

Primobolan 100

Marca: Dragon Pharma
Código Producto: 705
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 10 ampollas (100mg/ml)
Stof: Methenolone enantato (Primobolan depot)
85.20€
Cantidad: + -

Información general de Primobolan 100 en España

Primobolan 100 de Dragon Pharmaceuticals es un esteroide inyectable que contiene 100 mg / ml en la hormona Methenolone enantato.

enantato Methenolone es un esteroide anabólico basado en DHT. Conocido como Primoplex nombre de la marca en forma de pastillas o inyectables.

Cuando se interactúa con la enzima aromatasa, que no forma estrógeno. Es utilizado por las personas que son efectos secundarios estrogénicos muy succeptible con propiedades estrogénicas más bajas que la nandrolona. Methenolone está disponible en forma de inyección o por vía oral (Primoplex). La inyección se considera naturalmente como que tiene una alta biodisponibilidad.

Funciones Primobolan 100 en España

Es un éster de enantato, que es bastante larga actuación. Porque implica ruptura hepática en la primera pasada, sino que también tiene una tasa de supervivencia más alta. Los comprimidos son una forma corta de etilo. Methenolone no es 17-alfa-alquiladas, pero 1-metilado biodisponibilidad oral. Esto reduce la tensión en el hígado, sino también la disponibilidad. Se considera uno de los esteroides más seguros, lo que significa que tiene muy pocos efectos secundarios. Methenolone no tiene efectos secundarios estrogénicos, y sus efectos sobre los niveles de colesterol son mínimos. A dosis de 200 mg o menos (intramuscular), la presión arterial raramente se cambió.

Probablemente uno de los esteroides anabólicos más seguros para las mujeres debido a los efectos de virilización muy bajos en un corto tiempo. Por supuesto, esto no es una versión de los resultados de instrucción e individuales (dependiendo de la dosis y tolereance) variar.

Los efectos de tomar Primobolan 100 en España

Methenolone no es excesivamente supresora del eje ATAR, aunque el opresor es cuestionable. Por esta razón, muchos culturistas lo utilizan entre ciclos de esteroides durante su "tiempo fuera" para ayudar a mantener sus ganancias y fuerza. La seguridad a largo plazo de esta práctica puede ser peligroso y puede llevar a la eliminación permanente de la ATAR.

Arnold Schwarzenegger, se rumorea que han introducido methenolone a la comunidad del culturismo de Estados Unidos.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.