Propionat 100

Propionat 100

Marca: Dragon Pharma
Código Producto: 702
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 10 ampollas (100mg/ml)
Stof: El propionato de testosterona
42.15€
Cantidad: + -

Información general de Propionat 100 en España

Propionat 100 es un compuesto de testosterona inyectable a base de aceite. Este esteroide anabólico contiene propionato de testosterona que es androgénico por naturaleza y es responsable de producir características sexuales masculinas. Propionat 100 es un compuesto anabólico y estrogénico igualmente eficaz. Se utiliza por los culturistas para mejorar la estructura muscular y ganar masa. Propionat 100 tiene un efecto rápido, de sólo uno o dos días.
Propionat 100 es un usado por los atletas y bodybuilders en las fases de bulking del entrenamiento. La droga ofrece un aumento de la energía y un mejor apetito. Propionat 100 ofrece menor retención de agua, aromatiza muy fácilmente y promueve la retención de nitrógeno en el músculo. Propionat 100 de Dragon Pharma puede ser apilado con anti-estrógenos como Nolvadex y Proviron y para ofrecer efectos de volumen se puede combinar con Dianabol, Anadrol o Deca-Durabolin. Generalmente se administra al menos cada tres días.

Funciones Propionat 100 en España

Dosis media: hombres - 50-100 mg (cada 2-3 días), mujeres - 100-300 mg por semana. Los efectos secundarios para los hombres son la piel grasa, acné, aumento de la agresión y el crecimiento del cuerpo y el vello facial, calvicie masculina patrón y típicos efectos secundarios de testosterona. Las mujeres pueden experimentar una acción de virilización típica como la profundización de la voz, cambios en la textura de la piel, crecimiento del vello facial, irregularidades menstruales y agrandamiento del clítoris.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.