HGH 36IU

HGH 36IU

Marca: Pfizer/El Lilly
Código Producto: 641
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 1 lapiz de 36IU
Stof: Hormona de Crecimiento humano (HGH)
197.32€
Cantidad: + -

Información general de HGH 36IU en España

 

La hormona de crecimiento HGH es un péptido que significa hormonal y gracias a su gran similitud con las hormonas humanas de crecimiento humano, se utiliza en muchos tratamientos. Dado que este fármaco es muy similar a las hormonas humanas, se reduce la presión sanguínea y proporciona la masa muscular y disminuye la grasa corporal y los niveles de los saldos de colesterol en el cuerpo. Además de estos beneficios de la medicina, sino que también proporciona más energía y fuerza y ​​hueso también es útil para el nuevo crecimiento del cabello y proporciona una piel más joven de sus usuarios. la hormona de crecimiento HGH también se utiliza en el tratamiento de los problemas más graves, como trastornos genéticos, tales como problemas de estatura en niños, insuficiencia renal crónica y el VIH vinculados a la pérdida de peso severa.

Funciones HGH 36IU en España

Este medicamento se utiliza con eficacia en el tratamiento de todas estas enfermedades y trastornos. Dado que este fármaco es muy eficaz, puede causar muchos efectos secundarios cuando se utiliza sobre o se excede la dosis. Los posibles efectos secundarios de este medicamento son, dolor articular y muscular, problemas de visión, vómitos y náuseas, dolor de estómago, a menudo la necesidad de orinar, cansancio, dolor de garganta, sequedad de boca , piel seca y se puede observar entre los usuarios. Además, se puede dar a los daños más graves a los usuarios, tales como la insuficiencia de órganos que son el resultado de problemas en el cuerpo no metaboliza el fármaco, y esto puede causar problemas hepáticos o renales. Por esta razón, la hormona del crecimiento hormona de crecimiento debe ser cuidadosamente tomadas con la dosis recomendada y si cualquiera de estos efectos secundarios, los pacientes deben consultar a su médico.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.