HMG 150IU (Humog 150)

HMG 150IU (Humog 150)

Marca: Bharat serums
Código Producto: 620
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 1 frasco de 150IU
Stof: Hormona de Crecimiento humano (HGH)
43.95€
Cantidad: + -

Información general de HMG 150IU (Humog 150) en España

¿Por qué se utiliza?

Adulto: IM criptorquidia en varones prepúberes 500-4000 u 3 veces / semana. Continuar 1-2 meses después del descenso testicular. La infertilidad masculina debido a hipogonadismo hipogonadotrófico 500-4000 u 2-3 veces / semana. Retraso en la pubertad debido a hipogonadismo en varones iniciales: 500-1 500 U dos veces por semana. Anovulatorio infertilidad 5.000-10.000 U en una sola dosis. Repitiendo inj (hasta 5.000 U / les) hasta 3 veces w / en los próximos 9 días.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Funciones HMG 150IU (Humog 150) en España

dolor de cabeza, irritabilidad, inquietud, depresión, fatiga, edema; ginecomastia pubertad precoz; Inj dolor en el lugar; La expansión de los quistes ováricos y posible rotura existente; tromboembolismo arterial; choque; dolor abdominal. Potencialmente letal: el síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO).

¿Qué precauciones debe tomar?

Interrumpir el tratamiento si se observan signos de pubertad precoz en los pacientes tratados por criptorquidia. Los pacientes con disfunción cardiaca o renal, epilepsia, migraña o asma.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.