HCG 5000IU

HCG 5000IU

Marca: Bharat serums
Código Producto: 613
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 1 frasco de 5000IU
Stof: HCG
21.53€
Cantidad: + -

Información general de HCG 5000IU en España

La gonadotropina coriónica humana (hCG) es una hormona polipeptídica que se genera por el sincitiotrofoblasto, un componente huevo fertilizado después de la concepción. Es una hormona polipeptídica que juega un papel en el desarrollo normal del huevo en el ovario de una hembra y estimula la liberación del óvulo durante la ovulación.

HCG tiene un amplio papel en el tratamiento de la infertilidad en mujeres y aumenta el conteo de espermatozoides en los hombres. Está disponible en envases que contienen polvo estéril liofilizado y disolvente (agua bacteriostática).

Los males que se utiliza para:

hormona gonadotrofina coriónica humana se da en las condiciones que figuran a continuación, tales como:

Se usa para tratar la infertilidad en las mujeres
Aumenta el conteo de espermatozoides
Se utiliza en los niños pequeños cuando sus testículos no han descendido al escroto normalmente
La comprensión de las drogas gonadotropina coriónica humana:

Funciones HCG 5000IU en España

La gonadotropina coriónica humana es una hormona que se prescribe en la infertilidad, aumento del recuento de espermatozoides y en el trastorno de la glándula pituitaria.

¿Cómo funciona?

La gonadotropina coriónica humana es una glicoproteína soluble en agua obtenido a partir de orina de mujeres embarazadas. HCG incluye dos subunidades de subunidades alfa y beta. La única inyección de hCG induce la ovulación entre 38 y 40 horas. HCG es un análogo de la hormona luteinizante (LH). La hormona luteinizante asociado con la hormona folículo estimulante juega un papel en el desarrollo y la maduración del folículo ovárico normal, y en la mitad del ciclo, LH inicia la ovulación. HCG juega el mismo papel de LH en el cuerpo y estimula el proceso de la ovulación en mujeres infértiles. HCG estimula el cuerpo lúteo del ovario para producir progesterona.

En los hombres, sino que también estimula la producción de testosterona y aumenta la cantidad de espermatozoides en los hombres. actos de HCG en las células de Leydig conduce a la producción de andrógenos.

¿Cuándo se debe evitarlo?

Comprar HCG 5000IU

No debe tomar la gonadotropina coriónica humana si:
Es alérgico a la gonadotropina coriónica humana
Tener un trastorno de la glándula tiroides o las glándulas suprarrenales
Llegar a la pubertad prematura
Tienen problemas del corazón
Los problemas de próstata
Tiene enfermedad del riñón
tiene epilepsia
tener la migraña
asma
Tiene enfermedad del hígado
Si está embarazada o planea quedar embarazada
la lactancia materna

Cómo tomar?

La dosis sólo se decide por el médico después de evaluar su estado y de factores como la edad, el sexo y el peso corporal. No podemos determinar la dosis ya que varía de un paciente a otro. Siempre tome la dosis prescrita por su médico.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.